Por Yohanna Hilario
A orillas de la Playa Bávaro, en el punto exacto donde se juntan el Mar Caribe y el Océano Atlántico, se encuentra el Grand Palladium Punta Cana Resort & Spa. Acompañado de dos impresionantes resorts, Grand Palladium Palace Resort Spa & Casino y Grand Palladium Bávaro Resort & Spa, conforma uno de los complejos turísticos más importantes del cabo de Punta Cana. Consta de 504 y 451habitaciones espaciosamente situadas sobre un amplio terreno rodeado por una exuberante plantación de cocoteros y vegetación tropical.
Un entorno idílico para disfrutar de unas vacaciones bajo el candente sol caribeño a lo largo de un kilómetro de playa de fina arena blanca. Las olas de un mar de color turquesa transparente arrullarán su plácido descanso rodeado de una exuberante vegetación tropical.
En pareja o en familia, podrá disfrutar de una extensa variedad culinaria, mimarse con relajantes masajes en el Spa o participar de su deporte acuático favorito.
Los Palladium Hotels & Resorts le ofrecen todas las facilidades y servicios para hacer de su estancia un recuerdo inmejorable: servicio de recepción 24 horas, servicio de teléfono y fax, prensa, acceso a Internet WIFI en el lobby, conexión ADSL en el lobby, TV por satélite, consigna para equipaje, servicio despertador, cambio de moneda, servicio de lavandería, parking exterior, rampas de acceso para minusválidos en las zonas comunes y piscinas, máquinas de refrescos, máquina de hielo, entre otros.
Dispone de:
El Grand Palladium Punta Cana completamente reformado consta de 636 habitaciones, de las cuales 349 Júnior Suites, 33 Romance Suites, 254 habitaciones superiores, espaciosamente situadas sobre un terreno de 320.000 m2, rodeado por una exuberante plantación de cocoteros y vegetación tropical, distribuidas en: 62 villas de 2 niveles, totalmente renovadas, contando cada una con 8 habitaciones, de las cuales hay 3 júnior suites (alguna de ellas Romance Suite) y una habitación doble Deluxe por nivel (En el piso bajo, estas villas ofrecen la posibilidad de conectar una Júnior suite con una doble deluxe formando una senior/family suite); y 5 villas de dos niveles, totalmente renovadas, contando cada una con 28 habitaciones, de las cuales hay 2 júnior suites y 26 dobles Deluxe.
A la hora de la diversión, sus visitantes sólo tienen que elegir de entre sus 12 bares y cuando se habla de gastronomía, este complejo da un paseo dentro de sus 11 restaurantes por las cocinas más emblemáticas de todo el mundo. Aeróbicos, Aquagim, Tenis de mesa, Juegos y actividades en la piscina y en la playa, beach volleyball, fútbol salsa y fútbol 7, son algunas de las facilidades deportivas que podrá disfrutar. Los más pequeños de la casa tienen su espacio, pues el complejo posee un mini club en el que se pueden divertir durante todo su estancia.