Con el espectáculo de Daddy Yankee y Bad Bunny en Altos de Chavón, Brugal y Casa de Campo se refirmaron como los anfitriones de los grandes eventos en República Dominicana. La alianza estratégica entre estas dos grandes marcas empieza a dar sus frutos.
“La Gira Dura” de Daddy Yankee y “La Nueva Religión” de Bad Bunny coincidieron en espacio y tiempo en el mejor escenario posible. Más de cinco mil espectadores disfrutaron de un concierto que no les dio descanso y que sonó tanto en vivo como en las redes sociales.
María Melo, vicepresidenta de Mercadeo y Estrategias de Casa Brugal, destacó la importancia de producir experiencias que llenen las expectativas de los consumidores más exigentes, a través de las valiosas marcas del portafolio de Casa Brugal y de las presentaciones de grandes artistas.
“Nos llena de orgullo poder contribuir a que Daddy Yankee y Bad Bunny, dos artistas que son tendencia entre los jóvenes a nivel global, se presenten en el mejor escenario posible. Este es un regalo de Brugal y Casa de Campo para nuestra gente”, aseguró María Melo.
El primer evento de la alianza estratégica que oficializaron semanas atrás Casa Brugal y Casa de Campo Resort, para presentar en República Dominicana a los artistas preferidos por los jóvenes, sobre cumplió las expectativas de todos. Los contagiosos ritmos de los músicos boricuas y la música de DJ Kambax mantuvieron bailando y celebrando al público que selló un lleno total.
Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resort, comentó que Casa de Campo es un Resort completo que ofrece alta calidad de espectáculos como son estos líderes del género musical urbano: “Daddy Yankee y Bad Bunny nos ofrecieron una noche que el público pudo disfrutar en grande, como esperábamos que fuera, una experiencia para recordar”.
“El tremendo éxito de Daddy Yankee y Bad Bunny, reafirma el gran valor de la alianza de Casa Brugal con Casa de Campo. Ella nos permitirá ofrecerles a los jóvenes dominicanos grandes espectáculos con sus artistas preferidos. Ron Brugal es su embajador por el mundo y les trae lo mejor del mundo a casa”, concluyó María Melo.
Brugal es uno de los cuatro rones más grandes del mundo y uno de los destilados más apreciados en los mercados más exigentes. Líder en su país de origen y en España, es reconocido por su calidad indiscutible y por su compromiso con la consolidación de una cultura del consumo responsable en República Dominicana.