MOSHI, Tanzania–(BUSINESS WIRE)–Altezza Travel, el operador más grande de tours de escalada de la montaña Kilimanjaro, ha equipado recientemente al Parque Nacional del Kilimanjaro con herramientas esenciales para el combate de incendios, con el objetivo de fortalecer las capacidades de prevención de incendios y permitir la movilización rápida de aproximadamente setecientos voluntarios para una respuesta inmediata cuando sea necesario.
En 2020 y 2022, el Parque Nacional del Kilimanjaro padeció importantes incendios forestales que requirieron una rápida acción del equipo de guardaparques y la participación de voluntarios. Durante estos incidentes, Altezza Travel desplegó la mayor cantidad de voluntarios, incluidos guías, cargadores y gerentes, para asistir a los empleados del parque. Sin embargo, el tiempo que se necesitó para transportar equipos como palas, hachas, motosierras, azadas y kits médicos a distancias máximas de 50 km hizo evidente la demora crítica en los tiempos de respuesta.
El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.
Contacts
Veselkova Nadya, líder de marketing
[email protected]