Más de 400 familias se dieron cita en este exclusivo encuentro, este año con temática de la década de los 80 ‘s, que incluyó una diversa agenda de actividades al estilo Puntacana Resort.
Punta Cana, La Altagracia. – Puntacana Resort celebró con éxito su tradicional encuentro anual de propietarios ´Owners Weekend´, inspirado en la música y tendencias de la década de los 80 ‘s. Más de 400 familias provenientes de Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, Europa y República Dominicana, se dieron cita para disfrutar de una amplia agenda de actividades de bienestar, deportivas y de entretenimiento ideadas para toda la familia.
El fin de semana inició con el tradicional torneo social de golf para propietarios en el reconocido campo de golf Corales, donde 80 jugadores disfrutaron de las bondades de este campo de golf profesional, sede del evento deportivo Corales Puntacana Championship PGA Tour Event.
El Cóctel de Bienvenida fue celebrado en el Puntacana Club, donde el Sr. Frank Elías Rainieri, presidente & CEO de Grupo Puntacana, compartió con los propietarios los hitos más relevantes de la empresa durante este año. Asimismo, anunció los proyectos de expansión y diversificación a corto y mediano plazo, importantes inversiones de Puntacana Resort, así como para el desarrollo del destino Punta Cana.
La Cana Golf & Beach Club fue el escenario para una agenda de actividades enfocadas en la salud y el bienestar, que incluyó una sesión de Floating Sound Healing, una experiencia única de sanación sonora con sonidos de gongs y cuencos de cuarzo realizado por los terapeutas de The Spa Puntacana Resort. Además, el Body Shop ofreció sesiones de yoga al amanecer, paddle pilates, aqua bike training, water dance y un beach challenge.
Mientras que, los tenistas participaron de un encuentro amistoso en el tradicional torneo de propietarios realizado en el Centro de Tenis Oscar de la Renta. Los aficionados del pádel también elevaron su juego con un partido en la nueva cancha de propietarios.
Los niños disfrutaron de diferentes actividades diseñadas para ellos, como un taller de pintura textil, clase de baile y coreografía, glitter bar, taller de pulseras, lava lamps y silent disco.
El fin de semana concluyó con la celebración de la cena fiesta al estilo de los 80’s en el Puntacana Club; un ambiente familiar bajo las estrellas, gastronomía exquisita, música en vivo, actividades infantiles y diferentes experiencias temáticas fueron parte de una noche memorable.