Un destino ideal en el que la elegancia moderna se une al encanto árabe en perfecta armonía.
DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos–(BUSINESS WIRE)–El Palace Dubai Creek Harbour Hotel de Emaar Hospitality Group abre oficialmente sus puertas en el centro de Dubái, con una combinación de elegancia contemporánea y encanto árabe. Situado a orillas de la ría Dubai Creek, el hotel goza de magníficas vistas panorámicas y ofrece una refrescante perspectiva del horizonte de Dubái. Para celebrar la apertura, se han ampliado las ofertas especiales del 1 al 31 de mayo de 2024, que incluyen un descuento del 30% sobre la mejor tarifa disponible con desayuno gratuito incluido.
Situado en el puerto de Dubai Creek, un distrito costero vanguardista, el Palace Dubai Creek Harbour ofrece a sus huéspedes acceso a amplios parques, espacios culturales y calles peatonales, que representan lo mejor de la planificación urbana moderna. El hotel está a solo 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubái y muy cerca de sitios emblemáticos como el Dubai Mall, el Burj Khalifa y atracciones del centro de la ciudad. Conectado a un importante puente, combina la comodidad con la serenidad y es perfecto para los viajeros que buscan tanto la accesibilidad como la tranquilidad.
Entre los envidiables servicios que ofrece el hotel figuran una impresionante piscina infinita en la azotea, servicios de spa y habitaciones con amplios balcones privados. Dispone de 122 habitaciones, entre las que se incluyen suites, decoradas con mobiliario de alta gama y detalles de diseño que evocan la sofisticación árabe moderna. Los interiores del hotel reflejan una opulenta decoración arabesca, en una clara demostración de sinergia entre las obras de arte patrimoniales y la arquitectura contemporánea.
En el Palace Dubai Creek Harbour también se puede disfrutar de una tentadora experiencia gastronómica en el Fai Lounge, que ofrece un ambiente junto a la piscina durante el día y se transforma en un elegante local por la noche. Los huéspedes pueden deleitarse con sabores levantinos y árabes en restaurantes tan conocidos como Ewaan y Al Bayt. Estos restaurantes, con suntuosos espacios interiores y terrazas al aire libre, tienen como meta convertirse en el destino preferido durante todo el año.
Diseñado tanto para viajeros de ocio como de negocios, el hotel cuenta con un gimnasio 24/7 totalmente equipado, un animado Qix Club para niños, una sala de juntas y un centro de negocios. Su spa es un refugio de serenidad donde disfrutar de tratamientos rejuvenecedores.
El Palace Dubai Creek Harbour ofrece una experiencia lujosa que combina el refinamiento clásico con lo último en opulencia, para que los huéspedes disfruten de vistas panorámicas de la ciudad y el canal.
Fuente: AETOSWire
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Contacts
Sherifat Ajayi, [email protected]
[email protected], +97145598888