Ubicado en la península de Samaná se encuentra un coqueto hotel boutique cinco estrellas de estilo colonial, Bahía Príncipe Luxury Samaná.
Está tan bien pensado que te impresiona ya desde el estacionamiento, con la vista al amplio mar azul turquesa. Majestuoso, su calma y brillantez te conectan con la paz y la armonía de este lugar.
Su personal, formado en su mayoría por residentes de la zona, te recibe sonriente, atento, Emanando felicidad.
El hotel tiene dos edificios, en el principal se encuentran las habitaciones categoría Superior y Superior View, los restaurantes, el spa, el jacuzzi, la piscina, y los bares; en el segundo, las habitaciones de categoría Jr. Suite.
Las habitaciones Superior tienen vista al jardín. Con su diversidad de árboles y flores, estás habitaciones son perfectas para apreciar la belleza de la naturaleza en cualquier momento del día; las Superior View y las Jr. Suites tienen balcón y vista al mar, al horizonte esta la isla Cayo Levantado, ¡una vista espectacular! La diferencia entre estas es que las Jr. Suites son más amplias.
Cuentan con cuatro bares: Lobby Bar, Pool Bar, bar Los Cocos (ubicado en playa Chinguela) y el bar Sunset, detrás del spa.
Si buscas relajarte, disfrutar de un masaje con tu pareja, o uno especial para recuperarte de las aventuras, amarás el spa.
Bahía Príncipe Luxury ofrece una exquisita gastronomía con productos locales y frescos que puede degustar en cualquiera de sus cuatro restaurantes: Orquídes es donde ponen el buffet, aquí sirven el desayuno, el almuerzo y la cena; Bella Italia es de especialidad italiana; Rodizio Restaurant se especializa en carne brasileña a la parrilla, y Don Pablo Gourmet Restaurant, es su único restaurante temático; completamente decorado en blanco y negro, tiene vista tanto a la piscina como a la playa.
El hotel facilita excursiones a mágicos lugares de Samaná: Parque Nacional Los Haitises y Cayo Levantado, la Cascada el Limón, Safari Playa Rincón, y, de enero a marzo, un tour a ver a las ballenas que nos visitan todos los años durante esos meses. Fuera del hotel encontrarás que hay tanto por hacer, tanto por conocer, que los días no serán suficientes. Puedes optar por dar un paseo por el malecón, visitar el mirador Monte Rojo o visitar una de las playas más espectaculares de la zona, Playa Frontón.
Bahía Príncipe Luxury tiene detalles que representan gran parte de la cultura y bondades de la zona, las escaleras del área externa, como son los bares, piscina, playa y restaurantes son de mármol negro pulido de las minas de Samaná, y la colección de cuadros, expuestos en el hotel, son de un artista local conocido como Redman, y están hechos de fibra de coco y aceite vegetal.
Samaná es uno de esos maravillosos rincones que hay en nuestro país que llama a gritos ser explorado, y Bahía Príncipe Luxury lo tiene todo para que te relajes, te diviertas, y te adentres a la magia que nos rodea.