Caminando las vivas calles de nuestra Zona Colonial llegas a la calle Luperón #154 y te encuentras con una rústica puerta doble que pone tu imaginación a volar.
Una pared de ladrillos, una escalera con pasamanos en madera, techos altos, artículos antiguos como una caja registradora, un globo terráqueo y una máquina de escribir te reciben al atravesar su entrada. Su estilo colonial, la luz selecta y el color blanco que predomina en sus paredes le brindan a este lugar una sensación de comodidad, privacidad y paz.
Colonial 154 H Boutique es un hotel boutique 4 estrellas perfecto para alejarte de la monotonía y envolverte en una burbuja de confort y armonía.
Su sala de estar da acceso a la terraza, donde los tonos verdes y azules dan un aire de frescura y armonía; hermosos tarros, un jardín, chaise longue, mesas, sillas y un jaccuzi, ¡todo listo para disfrutar y relajarte!En la cocina tienen una nevera donde te permiten guardar lo que compres y mesas de madera adornadas con flores brindando un clima hogareño y acogedor.
En el piso de las habitaciones una pequeña salita sofá y sillas donde puedes sentarte a leer, tomar café, hablar o simplemente disfrutar del cielo azul y la brisa a tu alrededor, ya que da al patio interior. Este coqueto hotel boutique de solo tres habitaciones y dos suites, incluye desayuno, agua caliente, una tina, Wi-Fi, cable y aire acondicionado. ¿Qué diferencia las suites de las habitaciones estándar? Que son más amplias y tienen camas más grandes.
Relajarnos y olvidarnos del día a día siempre es la misión, pero no omitamos que este lugar se encuentra en nuestra Zona Colonial, que tiene mucho que ver, mucho que ofrecer. Desde los diversos museos llenos de historia a las calles y parques llenos de arte y los restaurantes con deliciosa comida invitan a pasear y conocer lo que nos rodea y nos hace únicos.
¡Excelentes precios, un entorno íntimo, un trato atento y amable, un personal educado y disponible 24/7 te esperan en este seductor hotel boutique!
¡Que nadie te cuente!
Por Amelia Cuesta