Esperamos ofrecer a nuestros lectores un fin de año que disfruten en un paraíso de excelente playa, un resort exclusivo, a la altura de los mejores del mundo; paraíso ecológico protegido, situado en un espacio regalo de la naturaleza.
Hablar de Miches, paraíso ecológico enclavado en un apartado región de la República Dominicana, cuyas playas, lagunas como la del Limón, parques con impresionantes cascadas. No hay dudas que quienes visitan Miches quedan enamorados de la belleza de este impresionante lugar.
Al estar muy cerca de la celebración de las Fiestas de Fin de Año, y que tantas familias, amigos y conocidos, buscan pasar el fin de año en un lugar que ofrece muchas maravillas para esperar el próximo año. Nuestra sugerencia del año que casi inicia, es buscar información de Playa Esmeralda, y para tales fines soliciten llamada al teléfono 809-686 5500, extensión 305 20. Insisto que recomendamos un “paraíso ecológico protegido”, en el cual disfrutaran de actividades, tales como restaurantes, bares, club de niños.
Miches, paraíso ecológico enclavado en una apartada región que tiene mucho que ofrecer a sus visitantes, citando entre otros: Laguna Limón; Parque natural con impresionantes cascadas, entre tantas bellezas y regalos de la naturaleza, muy bien cuidadas, con diferentes espacios que nos proporcionan paz.
Pasen queridos visitantes en su mayoría extranjeros de la impresionante cocina de chefs a la altura de exigentes visitantes, del confort y la higiene todo el tiempo, ya que les suplen a diario lo necesario para cuidarse del cobit. Hasta ahora, esta medida es aplicada por todos los hoteles y apartahoteles, con los resultados, gracias a tomar muy en cuenta este aspecto.
Por Victoria Curiel