Más de 950,000 turistas calificaron de entre 732 hoteles en 38 países a través del portal de viajes de habla alemán.
Santo Domingo, 14 de enero 2020.- Por decimoquinta ocasión la plataforma de viajes HolidayCheck ha premiado a los hoteles más populares en una región vacacional, en base a las calificaciones y recomendaciones de los turistas que se presentaron en el período de un año. El portal digital aglutina más de 18 millones de visitas y es el líder del mercado alemán en opiniones de viajes y vacaciones.
Este año la cadena Bahia Principe Hotels & Resorts obtuvo 5 premios, uno más que el año pasado, entre los cuales tres de los hoteles se encuentran en República Dominicana: Bahia Principe Luxury Samana, Bahia Principe Grand Cayacoa, Bahia Principe Grand El Portillo. Los otros galardonados son Bahia Principe Luxury Akumal y Bahia Principe Luxury Sian Ka´an, ambos ubicados en la Rivera Maya, México.
Entre las condiciones que exigen las normas de este premio para los hoteles, son haber recogido al menos 50 opiniones de sus clientes durante el periodo del 1 de diciembre de 2018 hasta el 30 de noviembre de 2019. Además, los alojamientos deben haber sido recomendados por al menos el 90% de sus antiguos huéspedes. Un hotel no debe haber manipulado en contra del Código de Conducta del portal. Las normas contenidas en el Código definen en qué condiciones HolidayCheck considera una opinión activa de un cliente.
Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa, comentó: “Nos sentimos muy orgullosos de este reconocimiento por parte de HolidayCheck, una de las plataformas de reputación con más prestigio en el sector, y agradecemos a nuestros huéspedes su voto de confianza. Sin duda estos premios se los debemos a ellos. Felicitar también a todos los que día tras día se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio y calidad en nuestros hoteles con el único objetivo de que nuestros clientes disfruten de una estancia inolvidable”.
El factor de mayor importancia de este galardón es que son los propios clientes que eligen a los ganadores, lo que garantiza la credibilidad y transparencia de los resultados.