Durante todo un mes disfruta una delicia del mar
A más de 50 años de su apertura y pensando siempre en la satisfacción y el disfrute de sus clientes, El Mesón de la Cava invita a celebrar la 8va Fiesta de la Langosta, que inició el 15 de septiembre y estará celebránose hasta el 15 de octubre para deleite de toda la familia.
Desde las doce del mediodía hasta las 12 de la medianoche, podrá recrearse con nueve exquisitos y variados platos elaborados por el chef a base de langosta, a un precio muy atractivo.
El Mesón de la Cava es un restaurante con un espacio muy poco común, ubicado en la avenida Mirador Sur número 1 (aunque con entrada también por la calle José Contreras 207) está acondicionado para dar la bienvenida a todos. Cuenta con ascensor, rampas y una gran variedad de espacios entre los que se destaca su caverna natural de piedra caliza, habitada hace miles de años por los taínos, luego por los primeros colonizadores y más tarde usada como refugio por rebeldes nacionalistas, que alberga artefactos de esta época y de otras generaciones que marcaron un precedente en nuestro país.
La cueva donde prevalece la atención personalizada, tiene a su disposición dos áreas privadas, con aire acondicionado y grata música ambiental. Pero también puede optar por disfrutar de las frescas y versátiles terrazas del Mesón, donde la naturaleza embellece todo y hay y un exclusivo sistema de climatización.
Cuenta además de una cocina a la leña donde preparan las pizzas y un área, arriba, a nivel de la avenida Anacaona, que es la más joven. Su nombre, Impromptu, lo dice todo: cómoda, coqueta y agradable, ha sido pensada para ese tipo de actividades que surgen de repente, sin mucha planificación, o para cocteles y reuniones informales al salir del trabajo… aunque también se hacen pueden celebrar allí hermosas actividades.
Dentro de los servicios y las facilidades que ofrecen en el Mesón de la Cava está el uso de un ascensor panorámico, rampa para minusválidos, escaleras, cómodos parqueos, música en vivo, opciones para reservar y una gran variedad de cocteles.
Este ameno, versátil y elegante restaurante es reconocido por el “New York Times” como un ícono de Santo Domingo. Desde su apertura en 1967 se ha destacado por ser un referente en el mundo de la gastronomía, gracias a la diversidad de su oferta gastronómica tanto nacional como internacional, su esmerado servicio y su constante innovación.
Para reservaciones pueden llamar al 809-533-2818 o entrar en su página www.elmesondelacava.com