“El viaje de familiarización al impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort Playa Imbert, incluyó una cena con la Chef Tita y una visita a la fábrica de Ron Brugal”
Playa Imbert, Puerto Plata.-La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo Gestur y el impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort, realizaron un inolvidable FamTrip para conocer esta maravillosa propiedad ubicada en la playa Imbert, Puerto Plata.
“Es para Gestur y Gansevoort un inmenso placer que hayan accedido a nuestra invitación para conocer este impresionante y exclusivo complejo turístico. Durante su estadía el único requerimiento es que se diviertan y relajen, mientras nos acompañan en un recorrido por la propiedad y disfrutan además de divertidas actividades que hemos preparado exclusivamente para ustedes”, puntualizó durante el cóctel de bienvenida Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur.
Por su parte, Cristina Monción, Directora de Ventas y Mercadeo de Gansevoortinformó que la propiedad cuenta con 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de áticos con cuatro dormitorios. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. Los interiores modernos ofrecen una opulencia discreta con comodidades estándar, como cocinas de última generación, duchas, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.
“Gansevoort ofrece un ambiente moderno y sofisticado mejorado por un servicio impecable las 24 horas del día y gastronomía de primera. Para los amantes de la aventura y los entusiastas de la serenidad por igual disfrutarán de una amplia gama de actividades y ofertas exclusivas, como el espectacular Gansevoort Spa by L´Occitane”, enfatizó Monción.
Al FamTrip asistieroncuentas corporativas de Gestur, bloggers y comunicadores sociales, los cuales disfrutaron de un programa especial que incluyó: cena de bienvenida a 5 tiempos “Flavors of Hispaniola” por parte de Chef Tita, visita y cata en la fábrica de Brugal, cocteles, música y BBQ en el área de la piscina y el restaurante Baia, visita a vivir la experiencia del Gansevoort Spa by L´Occitane, entre otras actividades.