Con la característica de ser su primera propiedad con un campo de golf integrado, Amanera, la nueva propiedad del grupo Aman Resorts, en Playa Grande, República Dominicana, tiene previsto abrir sus puertas en noviembre del 2015, según pudo conocer Infotur Dominicano.
De esta manera, la nueva propiedad del grupo sería la segunda en el Caribe uniéndose a su proyecto Amanyara, ubicado en las Islas Turcas & Caicos.
Resort en la República Dominicana y el primer campo integrado Aman Resort en el mundo.
El campo de golf, que ya está en funcionamiento y al cual se refieren a menudo como el “Pebble Beach del Caribe”, fue diseñado por Robert Trent Jones Senior y ha contado con la renovación con nuevos diseños de su hijo Rees Jones. Este campo ubicado en un acantilado frente al océano Atlántico, es considerado entre los más espectaculares del hemisferio occidental nombre de origen sánscrito para “paz” y “era”, la palabra para el agua en Taino, una lengua hablada por los indígenas del Caribe, posee en esta primera fase inaugural 30 habitaciones diseñadas por John Heah, además de “El Playa Grande Aman Beach Club” las nuevas instalaciones de la casa club de golf, el club de ecuestre, club para niños, cancha de tenis, gimnasio y el Spa Aman.
El proyecto en total tiene previsto contar con aproximadamente 400 unidades residenciales ubicadas entre la primera línea de playa, montaña y las villas acantilados villas.
Casa Grande es el corazón del proyecto, incluye un bar al aire libre y sala de estar, una biblioteca, un bar de cigarros