Verano… queremos que las vacaciones duren por siempre, pero ya que todo tiene fin, hagamos que este sea especialmente inolvidable para todos y cada uno de los miembros de la familia. Con los ojos abiertos, para que me lea, imagine: uno de sus pequeños pinta un mural, sus manitas llenas de color, o se divierte en una fiesta de burbujas (pompas de jabón), su adolescente se ve emocionado: monta en un bote banano en la playa, mientras usted y su pareja se preparan para recibir un masaje escuchando el susurro de las olas del mar… luego se juntarán para almorzar, y quizá en la tarde vayan a cabalgar.
Así que… ¿Está ansioso por tener las vacaciones perfectas? ¡En Casa de Campo están más que dispuestos a complacerlo! Tienen un plan que pondrá sonrisas en cada rostro. Emoción, risas, diversión… hay incluso tiempo para el romance, ¡con la falta que nos hace cuando tenemos hijos!
Aquí hay actividades especiales para cada grupo de edad por separado, y para divertirse juntos… Para escoger lo que más le conviene, pida la Guía de Actividades del programa Familiar donde encontrará las adecuadas para pequeños desde un año hasta las pensadas para adolescentes, además de datos sobre el campamento de verano, El Bonche Club, La Palapa y los servicios de niñera.
Ofrecen “actividades y juegos para todas las edades para integrar y asegurar la diversión” y lo cumplen a través de sus diferentes programas: Toddlers’N Casa (de 1 a 3 años), Kids’N Casa (4 a 7 años), Casa Tweens (de 8 a12), Bonche 4 Teens Club (13-17) Títeres, juegos de agua; búsqueda del tesoro, juegos musicales; competencia de chichiguas (cometas), clases de tenis; juego de billar, futbolín, video juegos (wii, playstation e internet también en el Bonche Club) y, por supuesto, actividades en el agua, según la edad. Los niños llevan brazalete rojo o verde, según sepan nadar o no, y además de sus consejeros (certificados en primeros auxilios y resucitación cardiopulmonar) hay un salvavidas, así que, tranquilos.
Por cierto, para el grupo de 1 a 3 años hay un consejero cada tres niños; uno cada cuatro niños de 4 a 7, y de 8 a 12 años, uno por cada 5. No aceptan enfermitos. No dan medicamentos. También hay niñeras disponibles para el día o la noche, solo debe reservar, y algo genial: organizan divertidos cumpleaños para sus pequeños… Y si tiene una jovencita coqueta y le interesa algo exclusivo, celebran cumpleaños en el spa para grupos de amigas (niñas, adolescentes, mayores), ¡fabuloso! (definitivamente tengo que escribir sobre ese spa).
Pero la familia también necesita compartir: en el Bonche Club hay ping pong, billar, basket, videojuegos, hockey de mesa, películas… ¿Es una familia de atletas? Podrían ir al gimnasio, dependiendo de la edad, participar en la caminata matutina, o alquilar bicicletas y pasear juntos. En La Palapa, un área familiar en Playa Minitas, el personal organiza torneos de voleibol, olimpiadas, y tienen lo necesario para diversos deportes acuáticos –botes incluidos– de los que les contaré en un futuro cercano.
¿Más opciones familiares? El campo de tiro (si sus hijos tienen 12 años o más), excursiones por tierra (a caballo) o mar (a la isla Catalina, ¡bella!, o a Saona, donde está la impresionante playa Palmilla, especie de enorme piscina de agua cristalina y poco profunda donde puede incluso tocar estrellas de mar (¡imagine!) ¡Seguro sus vacaciones serán inolvidables