Por Yohanna Hilario
La cadena hotelera española ofrece la máxima calidad en los productos y sus presentaciones gastronómicas.
Punta Cana, Rep. Dom. El Hotel NH Punta Cana ofrece un amplio abanico en su oferta gastronómica, siempre basado en unas normas imprescindibles: Elegir siempre la mejor calidad en la materia prima, nunca alterar el sabor de la misma sino combinar sabores y jugar con ellos, utilizando siempre productos frescos.
NH Hoteles (www.nh-hotels.com) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles opera cerca de 400 hoteles con casi 60.000 habitaciones en 26 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 21 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán cerca de 3.000 nuevas habitaciones.
NH Punta Cana combina la calidad del servicio con la exquisitez de la degustación de cada plato. El restaurante del hotel ofrece una carta enfocada a la comida saludable con productos naturales y ofreciendo siempre la máxima calidad.
El Chef Ejecutivo Josetxu Amondarain siempre busca la originalidad y la renovación constante para descubrir nuevos sabores y texturas en cada creación gastronómica, así como maridajes excepcionales.
La propuesta gastronómica de NH Hoteles va enfocada hacia un formato en el que se refuerza el valor del desayuno, al tiempo que se estandariza y se simplifica la oferta gastronómica para buena parte de los establecimientos.
NH Punta Cana ofrece una cocina de autor. Cada cliente encontrará una cocina vanguardista, elaborada con productos de primera calidad, seleccionados con el mimo y la delicadeza que exige el suculento arte culinario.
Vistosas presentaciones, aromas mediterráneos, texturas que se funden en la boca, y sabores que deleitan al paladar, resultado de la vanguardia actual. Todo pensado para que desde el desayuno, almuerzo, una cena en pareja hasta un banquete, se convierta en una experiencia y un momento único.
Además, la atención personalizada, la gran variedad de productos y la alta gama no estandarizada de NH, ha sido pensada para responder a las necesidades de los hombres y mujeres de negocios.
El hotel NH Punta Cana propone una gama extendida de servicios a medida, un acceso a tecnologías innovadoras, servicio de WIFI las 24 horas en sus diferentes áreas. En NH los clientes pueden elegir ser autónomos o dejarse guiar por la atención personalizada durante las 24 horas al día.
Ciertamente, una oferta a la altura del exigente mundo de negocios que se completa con un servicio impecable de alta escuela que día tras día, sigue innovando y adaptándose a las últimas tendencias.