Restaurante Baduí: Sinónimo de buena mesa
Por Yohanna Hilario
Con un exquisito ambiente “posh chic” fue inaugurado Baduí Restaurante & Lounge, un lugar donde la mejor gastronomía se fusiona con la excelencia en el servicio y la variedad, de la mano de los mejores.
Jesús Yunén plasmó todas sus innovadoras ideas con la ayuda de la arquitecta Sofía Frías, quien desarrolló el vanguardista diseño que tiene Baduí, donde trabajamos de una forma creativa con ambientes únicos que se complementan entre sí, formando un conjunto perfecto que abarca restaurante, bistro, bar y lounge.
La nueva opción donde se complacen las exigencias de los comensales más exigentes está diseñada para un público adulto contemporáneo que le gusta la sobriedad y elegancia. Reciclamos y reinventamos los espacios, personalizando cada uno de ellos con el estilo “posh chic”, mezclando lo nuevo y lo viejo y dándole romanticismo al conjunto.
El menú de Baduí Restaurante & Lounge es una fusión de comida internacional con un toque francés. El lugar acoge unas 100 personas sentadas entre la terraza y el interior.
El responsable de la gastronomía es el chef Alejandro Henríquez Antuña, un profesional de la cocina con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando en los mejores lugares de New York y Cánada.
EL DÍA Y LA NOCHE DE BADUÍ
Estratégicamente ubicación en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, Plaza Dorada, de Piantini, está abierto desde las 12 del mediodía con atractivas ofertas para la hora del almuerzo, hasta las 2 de la madrugada.
Mientras que de noche tienen actividades, comenzando con su happy hour de 5:00 a 8:00 de la noche todos los días. Los lunes está el saxofonista Carlos Estrada, los martes son Bohemios@Baduí, miércoles música de los 80 con mezcla de DJ en vivo, los jueves son de tabaco y jazz, mientras que los viernes la noche se calienta con la rumba. Además para toda su clientela los sábados y domingos tienen un Brunch & Party desde las 11:30 de la mañana.
[portfolio_slideshow]